Hola, soy David, encantado de verte por aquí

No puedo sentirme más feliz de que estés aquí; eso significa, muy probablemente, que estás pensando en mi como una posibilidad para contar con mi cámara algo muy especial e importante para ti.

Soy David, gallego de nacimiento y corazón: llevo desde los 15 años con una cámara colgada al hombro y hace 12 años, después de pasar por Bellas Artes y varias agencias de publicidad decidí dedicar mi vida a lo que realmente me apasiona: contar con imágenes todo aquello que sucede a mi alrededor de la manera más fiel y honesta posible.

Hasta el año pasado formé equipo con mi compañera Lorena Oliver en el estudio de Fluxus Fotografía, pero desde entonces tomamos la decisión de ir dando paso a una nueva etapa personal y desarrollar nuestro trabajo por separado, cada uno desde su forma particular de ver y sentir, y aquí estoy.

Mi manera de fotografiar es siempre desde un enfoque documental, buscando contar con imágenes cercanas, naturales, atemporales, elegantes y, a veces, divertidas, lo que sucede a mi alrededor, lejos de imágenes guionizadas o preparadas.

Una boda está llena de momentos preciosos, y tener la oportunidad de documentarlos a través de mi cámara es un privilegio que cada pareja me concede y me hace inmensamente feliz. Cada boda, cada pareja, tiene su propia historia que contar, y me siento afortunado de que me escojan para ser yo quien lo haga y ser parte de ella.

Mi trabajo exige una dedicación y una responsabilidad muy grande, por eso cuando alguien me escoge para hacer sus fotos, siempre soy yo quien lo hace, de forma personal y exclusiva, intentando hacerlo siempre desde la complicidad y cercanía con las parejas e interfiriendo lo menos posible en todo lo que sucede a mi alrededor, pues esto me permite hacerlo desde el único lugar desde el que se debería trabajar siempre en bodas: el corazón.

Si lo que ves te gusta y crees que podría ser la persona que cuente vuestra historia con imágenes, estaré feliz de  reunirme con vosotros para conocernos, tomarnos un café y charlar un rato para que me contéis más sobre vuestra historia.

Image